Somos Musica, Noticia y Entretenimiento.

martes, 20 de agosto de 2013

Tommy Torres estable con sus sentimientos

Hasta hace un año el cantautor puertorriqueño Tommy Torres vivía su vida como un niño.
 
No tenía la responsabilidad de la paternidad ni había sentido la muerte tan cerca.
 
En lo musical sí había madurado y así lo reflejó en las libertades creativas que se permitió para su más reciente disco, 12 historias. Pero el año 2012 lo sorprendió con dos vivencias que lo sacudieron y lo hicieron crecer en poco tiempo.
 
El pasado julio de ese año se convirtió en padre de la niña Amanda Zoé, fruto de su matrimonio con la actriz Karla Monroig. Cinco meses después, sufrió la trágica muerte de su madre, Rita Carrasquillo García.
 
“Son muchas de esas emociones que todavía no tengo muy claras”, dijo el artista mientras transitaba por México en cumplimiento de una exitosa serie de conciertos con el Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara. “Sí estoy en un momento en que puedo hablar y no me molesta para nada el tema, y sí entiendo que eso de ser un adulto y madurar emocionalmente y sentirme más capaz, las dos cosas suman hacia eso”.
 
Fue la llegada su pequeña lo que más ha afectado la persona que es él hoy día, y de no haber tenido claro su deseo de ser papá, ahora no se permite más de dos semanas lejos de su bebé.
 
“La responsabilidad de tener una hija me hace ser una persona más madura. Obviamente, la pérdida de mi mamá pone un montón de cosas en otra visualización. Claramente, no soy un niño ya”, advierte con la humildad que lo representa.
 
“Gracias a Dios, mi papá está bien, pero como quiera que sea, la parte de la mortalidad es algo más presente, y ahora sí lo veo. Hay que aprovechar cada momento y me siento más adulto en todo”.
 
Tommy Torres, de 41 años, desconoce si se animará a darle un hermano a su primogénita. Mientras, se la está saboreando. “Me hace mucho bien como ser humano tenerla, verla, aprender de ella, sentirme capaz de amar de esa manera”, expresa.
 
De conquista
 
Al concluir la gira 12 historias, Tommy Torres tendrá muchísimo que contar, sobre todo porque esta producción está siendo su pasaporte a mercados donde no había llevado su música.
 
España, Chile y Argentina son algunos de los países que lo están conociendo más allá de los créditos de sus composiciones.
 
“Lo que yo veo es que en la parte en vivo, cada vez son más (asistentes) y cada vez más la experiencia y más seguridad en todos los sentidos”, detalló quien el pasado viernes terminó una serie de tres conciertos en México.
 
De 12 historias el productor se presta a publicar su primer cedé y devedé en vivo, grabado durante sus conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More