Somos Musica, Noticia y Entretenimiento.

viernes, 26 de julio de 2013

WTF: DJ Khaled Proposing Marriage To Nicki Minaj (Best Quality)






Ahora mismo DJ Khaled es trending topic en Twitter. Se lo ha ganado. El rapero ha grabado un vídeo en MTV donde ha conseguido sorprender a la audiencia con un contenido que no se esperaba: se ha declarado a Nicki Minaj.
 
La grabación, de menos de dos minutos, presenta al cantante de Florida frente a la cámara con un gesto serio declarando su amor a la rapera de Young Money. “Nicki Minaj, estoy en MTV, quiero ser sincero contigo. Te amo”, ha dicho el artista sin sonreír en ningún momento. Y para los que todavía podían pensar que se trataba de un cariño fraternal, ha seguido. “Me gustas, te deseo, quiero que seas mía”, ha afirmado. “Estoy en MTV porque es una cadena global y la razón por la que no lo hago cara a cara es porque entiendo que estés ocupada”, ha añadido. “Voy a ser sincero. Quiero casarme contigo”, ha continuado para hacer el vídeo más sorprendente aún, y ha prolongado el monólogo durante un rato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More