Somos Musica, Noticia y Entretenimiento.

Entre los nominados al Grammy 2015:

MAS ESTILO MUSICAL ''Grammy 2015''

Sarodj Bertin lanza calendario

“I Love Haiti 2015”

Mas Estilo Musical

#MasEstiloMusical

la versión rubia de Nargashian

Alexandra Harra

Kim Kardashian Se Desnuda

PAPERMAG.COM

jueves, 31 de octubre de 2013

Cover: Carlos Vives Ft. J Alvarez – La Foto De Los Dos



VIDEO: Eminem - Survival

Exitoso Estreno y Directo a La Cima ”Prometo Olvidarte” Lo Nuevo de Tony Dize

Con una voz incomparable, calidad interpretativa sin igual y una historia de desamor, Tony Dize regresa para arrancar emociones con su nuevo tema “Prometo Olvidarte”. El nuevo comienzo junto a Raphy Pina, enfoco todas las energías de Dize para crear junto a la formula ganadora de Pina Records un tema que conmueve la sensibilidad de todos. El tema, que se vaticina convertirse en el nuevo himno de la música urbana, integra fusiones musicales de origen latinoamericano y sonidos que transmiten melodías a las que solo Tony Dize puede interpretar. Sin lugar a dudas la nueva pieza musical llega para revolucionar la industria discografica e iniciar nuevos horizontes musicales.
 
La emoción del talentoso equipo de Raphy Pina y Tony Dize provocó insomnio creativo al producir en tan solo cinco días “Prometo Olvidarte”, que contrario al titulo del tema, será una experiencia inolvidable para ambos. La nueva pieza, compuesta por el aclamado “Bolígrafo de Oro” Wise y con la producción ritmica de Elliot “El Mago de Oz” , causó impacto en e
l ámbito radial a tal punto que muchos programadores sugirieron la inmediata difusión del tema sin esperar mas por las acostumbradas estrategias de lanzamiento.

El cantante puertorriqueño regresa con la intensidad que lo caracteriza de interpretar melodías diferentes a lo acostumbrado en el genero urbano. Una vez mas el audaz artista muestra su valentía para vocalizar nuevas armonías y presentar música de alta calidad. “La Melodía de Ustedes”, segunda producción discográfica bajo el sello de Pina, incluirá una magistral mezcla de ritmos que prometen hacer vibrar a los seguidores de la buena música.

“Es una gran emoción este lanzamiento y estoy seguro que será del agrado de todos. “Prometo Olvidarte” es un tema de alta calidad musical e interpretativa; es una formula perfecta entre Tony Dize, Wise y Pina Records. Este nuevo tema es solo una probadita del contenido de “La Melodía de Ustedes”, producción musical que estará a la venta a comienzos del 2014. Una vez mas estamos trabajando para entretener y llevar buena música al mundo”, Indico Raphy Pina.

Chris Brown a rehabilitación para ser mejor persona

Chris Brown se encamina a la rehabilitación después de haberse visto involucrado en un altercado y arresto este fin de semana, aún cuando sigue en probatoria tras haberle pegado a Rihanna en 2009.


Chris Brown ha decidido ingresar a un clínica de rehabilitación“, dijo su representante en un comunicado, informó People.
Su meta es enfocar y profundizar sobre su comportamiento pasado y reciente, preparándose para continuar con sus metas de vida y de carrera desde un punto de vista más sano“.
El cantante de 24 años y su guardaespaldas Christopher Hollosy fueron liberados de una cárcel de Washington D.C. sin fianza, tras habérseles reducido un cargo por agresión criminal a delito menor. Los dos habían sido arrestados temprano en la mañana de este domingo después de un altercado frente al W Hotel.
El agredido fue al hospital y dado de alta, mientras que el abogado de Brown negó que hubiera cometido un crimen.
Cabe recordar que la sentencia de Brown por su incidente de 2009 con Rihanna incluyó ejercer servicio comunitario y completar un curso de un año sobre la violencia doméstica.

Rihanna en República Dominicana [+Fotos]








lunes, 28 de octubre de 2013

LA PARA DE LOS DJS PRESENTAN: HALLOWEEN PARTY EL 31 DE OCTUBRE JUNTO A LOS JEVITOS CALLEJEROS


viernes, 25 de octubre de 2013

MAS ESTILO MUSICAL ESTARA REGALANDO UNA ENTRADA A SUS SEGIDORES PARA EL JUEGO DEL DIA (03 DE NOVIEMBRE 2013) ''LAS ESTRELLAS ORIENTES VS LOS TOROS DEL ESTE''.


MAS ESTILO MUSICAL ESTARÁ REGALANDO UNA ENTRADA A SUS SEGUIDORES PARA EL JUEGO DEL DÍA (03 DE NOVIEMBRE 2013) EN EL ESTADIO FRANCISCO MICHELI DONDE SE ESTARÁN ENFRENTANDO (LAS ESTRELLAS ORIENTES VS LOS TOROS DEL ESTE).

NOTA: PARA PARTICIPAR DA LE LIKE Y SUGUIERE LA PAGINA A TUS AMIGOS, DEJA TU NOMBRE Y NUMERO DE CELULAR O TELÉFONO EN MENSAJE (PRIVADO) O EN EL MURO DEL EVENTO PARA PODER CONTACTAR NOS.



¿Cómo votar en los YouTube Music Awards 2013?

El próximo 3 de noviembre se llevará a cabo la ceremonia de la primera edición de los premios YouTube Music Awards 2013. A continuación entérate de cómo votar por tus artistas favoritos. 

Para acceder a la votación lo único que tienes que hacer es compartir el vídeo de tus nominados en Google+Facebook o Twitter vía Youtube, de esta manera se contabilizará a los votos para poder premiar al artista ganador.

Dentro de los nominados se encuentran Katy Perry, Taylor Swift, One Direction, Lady Gaga, Miley Cyrus, Macklemore & Ryan Lewis, Justin Bieber, entre otros.

¡No te los puedes perder!

Daddy Yankee sonando fuerte con su nuevo sencillo

El segundo sencillo del último disco de Daddy Yankee, un tema al que el reguetonero ha bautizado como “La nueva y la ex”

Saldrá a la venta el próximo 29 de octubre y lo hará sólo en formato digital.

Así lo informó la compañía representante del artista en Puerto Rico, Perfect Partners, que detalla en un comunicado que el nuevo tema

le mete fuerte a la lírica picante, sugestiva y sexy con una propuesta que le canta a la chica (la nueva) que llega y a la que se fue (la ex)“.

“La Rompe Carro” fue el primer tema que Daddy Yankee -el mejor artista latino para la cadena MTV- promocionó con de “King Daddy” una producción que, según explicó en una entrevista con Efe, es “puro ‘reguetón’, de la ‘A’ a la ‘Z’”.

En su último disco el veterano reguetonero boricua incluye colaboraciones con otros colegas como Yandel, Divino, J Álvarez, Farruko y Arcángel, bajo los productores Musicólogo y Menes, conocidos como “Los de la Nazza”.

Para la publicación de este disco Daddy Yankee, que cuenta con más de 17 millones de seguidores en Facebook, 6 millones en Twitter y 270,000 en Instagram, decidió dejar atrás el formato físico y sacarlo sólo digital.

“Crearé una revolución digital”, defendió Raymond Ayala, el verdadero nombre del autoproclamado ‘jefe’ del reguetón e intérprete de éxitos como “Rompe”, “Lo que pasó, pasó”, “Limbo” o “Perros salvajes”.

Alex Ubago lleva a EEUU su gira “Mentiras Sinceras”

El cantante español Alex Ubago iniciará el próximo 6 de noviembre una gira por Estados Unidos en la que compartirá con su público de una manera muy cercana los temas de su último disco, ‘Mentiras sinceras‘.
La gira ‘Alex Ubago de cerca’ comenzará el 6 de noviembre en San Antonio y seguirá los días 7 y 8 de noviembre en Brownsville y McAllen, respectivamente, para luego presentarse en la costa este el día 13 en Nueva York, el 14 en Filadelfia y el 15 en Washington D.C.

“Aunque he ido muchas veces como turista, ésta será la primera vez que presento un ‘show’ en Nueva York, estoy muy contento y me hace mucha ilusión”, dijo hoy a Efe el cantante, quien también reconoció que de las ciudades donde se presentará solo había estado antes en McAllen.

La verdad que me he tardado bastante en presentarme en estas ciudades, teniendo en cuenta que tengo ya 12 años de carrera“, añadió.

Después de sacar el pasado abril al mercado ‘Mentiras sinceras’, Ubago inició una gira en España que luego ha continuado en México, Colombia, Argentina, República Dominicana y Puerto Rico.

Con más de tres millones de discos vendidos y un Grammy Latino bajo el brazo, Ubago hará un espectáculo íntimo, en lugares pequeños, donde presentará canciones de su nuevo disco que en general son románticas y muy positivas, inspiradas más en el amor que en desamor.

“En Nueva York haré un ‘show’ en el Drom en donde además de cantar temas mi nuevo disco haré un repaso de mis éxitos como ‘Sin miedo a nada’ y ‘Aunque no te pueda ver’ con un acercamiento más intimista, hablo con el público y solo estaré acompañado de piano y guitarra”, explicó.

Tras la gira en EE.UU, Ubago continuará con sus presentaciones en Argentina, Chile y “es probable que vuelva a México y España”.

“Esta gira va para largo, de momento, por lo menos hasta mediados del próximo año”, comentó el cantante, que se hizo conocido hace 12 años con su primer disco, “Qué pides tú”.

Sobre sus proyectos futuros dijo que, aunque la gira promete ser larga, sigue escribiendo y buscando “ratos para escribir cosas nuevas”, aunque todavía no ha decidido “cuál es el momento para sacar un disco nuevo”.

Marco Antonio Solís podría grabar una canción con Yandel

Hace años la posibilidad de que Marco Antonio Solís incursionara en otros géneros musicales se veía lejana, su participación en el programa de talentos ‘La Voz… México’ ha hecho que el cantautor mexicano piense seriamente en nuevas aventuras sonoras.
¿Qué `El Buki’ cante reggaetón? ¿Y por qué no?“, dijo Solís a The Associated Press, durante una entrevista realizada el martes en la capital mexicana donde presentó su nuevo trabajo discográfico “Gracias por estar aquí“.

El intérprete reveló que Yandel, del dúo Wisin & Yandel, quien también es ‘coach’ en el concurso de canto, ha mostrado gran interés en grabar con él una canción romántica en la nueva etapa que el puertorriqueño inicia como solista, idea que cada día está más cerca de concretarse.

A mi Yandel me dijo que quería hacer una canción romántica, muy en su estilo de la música urbana. Después de pensarlo mucho, me convencí de que no era un disparate“, señaló el compositor, considerado uno de los máximos ídolos de la música popular mexicana. “La experiencia de ‘La Voz… México’ me tiene muy motivado, me he contagiado de la energía de la juventud y yo estoy abierto a las posibilidades“.

‘El Buki’ contó que una nueva versión de ‘Tu cárcel’, uno de los clásicos de su anterior agrupación Los Bukis, realizada para ‘La Voz… México’ lo convenció de que la fusión musical era una forma de renovarse y reinventarse musicalmente.

A raíz de esa nueva versión me propusieron que si podíamos hacer algo similar con otros temas. Estoy abierto a las opciones, sin perder mi esencia, ni el estilo que me ha distinguido durante estos 35 años de carrera“, advirtió el músico de 53 años.

Madonna vende su mansión de Beverly Hills por $20 Millones

Tras poner en venta su lujosa mansión de Beverly Hills (Los Ángeles) el pasado enero, Madonna ha conseguido finalmente llegar a un acuerdo con un banquero de Wall Street, quien se quedará con su vivienda tras pagar $20 millones (15 millones de euros),
según ha confirmado el portal TMZ.

El negocio no ha salido del todo mal a la cantante, quien se hizo con el inmueble junto a su exmarido Guy Ritchie por $12 millones
(casi 9 millones de euros) en 2003.

Las atractivas dimensiones de la residencia -que cuenta con 5,000 metros cuadrados- y la privacidad que ofrece al estar situada a 150 metros del acceso público habrían sido los factores principales que han impulsado al inversor a hacerse con la casa, que además cuenta con todo tipo de lujos imaginables: 26 habitaciones, una piscina, una pista de tenis, un gimnasio de última generación y cine.

El interés de Madonna por deshacerse de su vivienda  podría estar relacionado con su decisión de hacerse con un tipo de propiedad
más pequeña en la misma ciudad californiana.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Los Toros Del Este con Mas Estilo Musical


10 Personas con las que no debes tener sexo!!

¿Tener sexo con esa persona o no? Esa es la cuestión. Es imposible decirte con quién sí y con quién no; sin embargo, existen ciertas
normas de convivencia social o “de amigo/as” o “familia” que si te podemos recordar; por eso y con información de avantsex.com, checa la lista que hicimos de las personas con las que no deberías tener sexo.
1. Con un menor de edad: Esta experiencia te puede marcar toda tu vida y no precisamente por lo que suceda en la cama; sino más bien por que debes recordar que esto infringe la ley.

2. Con tu jefe: Si bien esa combinación de autoridad con sexo puede ser muy excitante, seguramente con el paso de los días terminará en renuncia o despido, y más si los dos no están en el mismo canal.

3. Con tu ex: Esta experiencia seguramente te traerá una mezcla de sentimientos, además de la enorme confusión; si decidieron dejar esa relación por la paz, tal vez sea mejor que el sexo también quede en el pasado y sus recuerdos.

4. Con el novio/novia de tus amigo/as: Si su actual pareja no es para él/ella, no es una decisión tuya, además esta situación puede provocar baja autoestima a pesar de que el momento haya sido bastante bueno.

5.Con el hermana/o de tu mejor amigo/a: Esta puede ser incluso una causa para que la amistad termine, pues el ámbito familiar es algo muy importante para todos. Si te lleva a su casa es porque te has ganado su confianza, no para que te ligues a su hermana/o.
 
6. Con tu roommate o compañero de departamento: Si te atreves a acostarte con tu roomie puede haber dos opciones: o viven felices para siempre o alguno de los dos deberá mudarse… ¿Estás dispuesto?
7. Con el/la ex de tu amigo/a: A pesar de que las cosas entre ellos no funcionaron, recuerda que hay personas con las que por simple ética no debes tener relaciones sexuales, y el ex de tu amigo/a es una de esas personas.
8. Con esa persona con la que quieres terminar: ¿Existirá algún acto tan vacío como este? Sin duda tus acciones pueden ser contradictorias y empeorar la situación.
9. Con tu prima/o: Familia es familia, cuidado con los problemas que esta locura te podría traer, así que mejor evita la tentación…
10. Con el/la hijo/a de tu jefe: A pesar de que suene como historia de película, estos casos sí se han dado en la vida real, y seguro que no quieres hacerlo y que después tu jefe se entere.

Farándula Justin Bieber “enloquece” a fans en Estadio Olímpico

Sin ninguna duda, Bieber no ha defraudado a sus fans, ya que ha ofrecido un show completo.
Histeria colectiva, lágrimas y gritos fueron algunas de las maneras en que cientos de fanáticas de Justin Bieber manifestaron su emoción, después de ver anoche al astro juvenil aparecer en un inmenso escenario en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Desde temprano las adolescentes empezaron a llegar, y ya pasada las ocho de la noche el Estadio estaba lleno a la capacidad adecuada. Se supo que el lugar fue habilitado para unas 20 mil personas. Un “enjambre”, de chicas entre los seis y 20 años abarrotó las instalaciones del lugar, y a las 9:10 minutos un grito a un solo tono se sintió en el Estadio para anunciar que estaba por salir Justin Bieber. Los gritos de las jovencitas superaban el sonido. Se inició una cuenta regresiva para darle la bienvenida a Justin Bieber quien salió a las 9:30 de la noche, retrasado unos 40 minutos de lo que fue anunciado el concierto.

Como lo ha hecho en algunos países, Justin apareció ante sus fans vestido con pantalón blanco, suéter blanco, guantes blancos y unos lentes oscuro, en donde un juego de luces impresionantes iluminaba el escenario, que le daban el toque de un verdadero ídolo juvenil. “Santo Domingooooo”, grito a su salida el cantante, para de inmediato interpretar su primer tema “All Around The World”, lo que aumentó aún más los gritos de unas fanáticas que se subieron a las sillas y no pararon de corear las canciones y gritarle al cantante canadiense a todo pulmón.

Los requisitos que pide Luis Miguel para presentarse en el país

Santo Domingo, República Dominicana.- Luís Miguel ha pedido entre sus requerimientos para cantar en Altos de Chavón, una villa, una lancha y helicóptero para sus paseos durante su estancia en Casa de Campo, La Romana, donde permanecerá unos 6 días, así como un chef privado encargado de su alimentación personal.

El intérprete de “O tú o Ninguna”, volará en su avión privado Gulfstream II SP, decorado en costosa piel, incrustada en madera de caoba con cocina, bar y otras comodidades para dar gusto al artista y a los acompañantes que vienen con él.

Se informó que la producción local desconoce el aeropuerto y hora de aterrizaje de Luís Miguel dado que le será notificada cuando el vuelo haya iniciado la maniobra de descenso y aproximación a la República Dominicana, lo cual es media hora antes del aterrizaje. Sólo la seguridad internacional que trae el artista maneja la información de su aterrizaje.

lunes, 21 de octubre de 2013

GENTES CON MAS ESTILO MUSICAL


Powered by Cincopa

domingo, 20 de octubre de 2013

IMAGENES: El Poeta Callejero en Babylon Emporium Club




IMAGENES: Papa Secreto en Babylon Emporium Club




viernes, 18 de octubre de 2013

Daddy Yankee presenta el cover de “King Daddy Edition”

(Martes, 15 de octubre de 2013). La nueva producción de Daddy Yankee, King Daddy Edition, ya tiene su fecha de estreno.

El líder máximo del movimiento, anunció la salida de su nuevo disco solo en las plataformas digitales para el martes, 29 de octubre.

De la misma forma, hoy lanzó de forma exclusiva el “Cover” del disco a través de sus redes sociales en conjunto con iPauta y los portales urbanos en Internet.

King Daddy Edition contará con once temas y participaciones de J Alvarez, Divino, Yandel, Farruko y Arcangel.

La propuesta fue producida por “Los de la Nazza: Musicologo & Menes”.

Arcangel presenta la caratula de su nuevo disco “S.E.M.”

 ARCANGEL; CON MALDAD Y ELEGANCIA  DEVELA CARATULA DE SU DISCO
SENTIMIENTO, ELEGANCIA Y MALDAD
A LA VENTA EL 11.19.13
Caguas, Puerto Rico (Martes, 15 de Octubre de 2013). Luego de cinco años de espera , el controversial interprete Arcángel devela la caratula de su nuevo proyecto musical. La aclamada “Maravilla”, exitoso artista en el genero musical urbano y quien siempre se ha resaltado por su dominio en el mundo cibernético y personalidad transparente , titulo su nuevo álbum como una auto descripción. SENTIMIENTO, ELEGANCIA Y MALDAD es una producción discográfica con esencia pura de Arcángel, la cual incluye 18 temas de cien porciento sonido urbano y que ya comenzó a hacerse sentir en el mundo musical. “Soy yo y siempre seré yo, mi transparencia siempre sera esencial en mi carrera. Este nuevo proyecto contempla lo que puede caracterizar a muchos con la realidad de la vida y de cómo somos. Con la esencia de como empecé en el genero urbano y por lo que muchos hoy son mis amigos y mis fanáticos les presento un poco mas de mi. Esto es solo una pieza del rompecabezas de mi vida artística y ustedes mi publico son quienes hacen de cada pieza una gran obra en mi vida”. expreso Arcángel

Tony Dize logra acuerdo judicial con Pina Records

Tras un año de disputas legales con el productor y manejador Raphy Pina, el exponente de música urbana Tony Dize llegó a un acuerdo judicial y se reconcilió con el dueño de Pina Records , a fin de reactivar su carrera musical.

Tony Feliciano Rivera, mejor conocido como Tony Dize, llegó a un acuerdo con la empresa discográfica Pina Records, representada por Rafael Antonio Pina Nieves, en la demanda civil federal incoada por éste último. Cabe destacar que de inmediato comenzó a grabar su próximo disco,  pautado a salir a principios del 2014. El nuevo album se titula “La Melodía de Ustedes” , del cual se lanzara a finales de octubre su primer sencillo ,“Prometo Olvidarte”.

 
“Somos seres imperfectos y cometemos errores , pero hay que saber reflexionar y reconocer las oportunidades que la vida y Dios nos da. Hay tiempo para el diálogo y para reconciliar las diferencias , y eso fue lo que hice con Raphy. Ambos encontramos una solución positiva y dejamos en el pasado nuestras controversias”, dijo Tony Dize. El exponente de música urbana , conocido en el ambiente artístico como “La Melodía de la Calle”, aseguró que es momento de enfocarse en los asuntos que verdaderamente importan y reconoció haber aprendido de la contienda que mantuvo con Raphy Pina. “Hoy me atrevo a decir que damos cátedra y que la madurez y el razonamiento reinó en nuestros desacuerdos. Aquí estamos Tony Dize y Raphy Pina trabajando para el mundo. Gracias a todos los que estuvieron y continúan apoyando mi carrera y valorando mi talento. A todos les aseguro que siempre daré lo mejor junto a la empresa Pina Records, que sin dudas, cree y apuesta a mí.”, puntualizó.

Los nuevos contratos exclusivos de manejo artístico, discográfico y venta de presentaciones han sido establecidos, como parte del acuerdo legal, bajo la administración de Pina y sus afiliadas.

El productor y manejador Raphy Pina puntualizó por su parte que es un fiel creyente de las segundas oportunidades y sostuvo que siempre hay espacio para disipar las diferencias através del diálogo. “Me siento orgulloso y satisfecho tras el acuerdo. Siempre hay que agotar todos los recursos para lograr una solución. En mi empresa trabajamos con pasión cada proyecto y cada carrera de nuestros artistas , y nuestra misión es lograr siempre lo mejor para todos ellos. A Tony, más que darle la bienvenida, le digo que aquí está su otra familia y juntos trabajaremos por una exitosa carrera”, destacó.

Pina extendió una invitación, a todos aquellos que duden de alternativas para reconciliar las diferencias, a que se acerquen a su empresa. “Esto es una pequeña muestra de lo que se puede lograr con el diálogo y razonamiento , y le extiendo una invitación a quien dude de ello que lo intente. Estoy más que agradecido de Dios por las experiencias que me permite vivir”, subrayó.

El nuevo sencillo de Tony Dize ,“Prometo Olvidarte”, contó con la colaboración del reconocido compositor Gabriel Cruz, mejor conocido como Wise y fue producido musicalmente por Eliot Feliciano, denominado “El Mago de Oz”. Sin perder tiempo la empresa retomó los procesos de grabación y en tiempo récord Tony Dize, utilizando las energías y ganas para desbordar lo mejor de su talento en este nuevo comienzo, ha grabado más de siete temas para el álbum “La Melodía de Ustedes”.

Tony Dize comenzará su gira promocional con el lanzamiento del sencillo y viajará a la ciudad de Bogotá Colombia para filmar el videoclip del vaticinado éxito.

Future filma su nuevo video junto a Miley Cyrus (+Fotos)










 La cantante personificará a un sensual alien en el video de “Real and True“, canción que se incluye en el próximo disco de Future.

Miley Cyrus volverá a despertar críticas y adulaciones de medios y seguidores, público en general, y es que la cantante levantará polémica por su aparición en el nuevo video del rapero Future, donde dará un vistazo de sí misma desnuda.

En un adelanto de lo que nos espera se muestra a Miley caracterizada de alien, un ser de otro planeta bastante sexy que cautivará con su escultural anatomía.

 
El lanzamiento oficial del video del sencillo Real and True será este viernes 18 de octubre. Este tema se incluye en el próximo disco del derapero que se titula Honest.

Nicki Minaj calienta las redes con sus senos


Nicki Minaj es una abonada a mostrar sus senos vía Twitter, Instagram, Youtube o cuanta plataforma social haya, pero esta vez logró superar sus propios estándares.

Es cierto, en más de una ocasión la voz de Super Bass ha sufrido desperfectos en su vestuario que hicieron que uno o sus dos pezones quedaran a la vista de todos, pero dentro de sus ‘cuidadas’ fotografías, estas se llevan el premio mayor.

A través de Instagram, Nicki Minaj publicó dos imágenes en las que aparece con unas cadenas de oro alrededor de su cuello y completando la silueta de sus senos que están levemente cubiertos por unos adhesivos estilo animal print.

¿Debo añadir estos adhesivos a la Colección Primavera?”, escribió junto a una de las imágenes en referencia a su Nicki Minaj Collection.


Nicki Minaj muestra su Lamborghini Aventador rosado









jueves, 17 de octubre de 2013

BABYLON EMPORIUM CLUB PRESENTA: Fiesta Oficial de Halloween


Palito de Coco agarrao de Jenny Blanco


miércoles, 9 de octubre de 2013

ESTRENO: Daddy Yankee - King Daddy Edition (Behind the Scenes)











martes, 1 de octubre de 2013

CANDY FLOW UNA MEGA MAMI DE RD

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More