Somos Musica, Noticia y Entretenimiento.

viernes, 18 de octubre de 2013

Arcangel presenta la caratula de su nuevo disco “S.E.M.”

 ARCANGEL; CON MALDAD Y ELEGANCIA  DEVELA CARATULA DE SU DISCO
SENTIMIENTO, ELEGANCIA Y MALDAD
A LA VENTA EL 11.19.13
Caguas, Puerto Rico (Martes, 15 de Octubre de 2013). Luego de cinco años de espera , el controversial interprete Arcángel devela la caratula de su nuevo proyecto musical. La aclamada “Maravilla”, exitoso artista en el genero musical urbano y quien siempre se ha resaltado por su dominio en el mundo cibernético y personalidad transparente , titulo su nuevo álbum como una auto descripción. SENTIMIENTO, ELEGANCIA Y MALDAD es una producción discográfica con esencia pura de Arcángel, la cual incluye 18 temas de cien porciento sonido urbano y que ya comenzó a hacerse sentir en el mundo musical. “Soy yo y siempre seré yo, mi transparencia siempre sera esencial en mi carrera. Este nuevo proyecto contempla lo que puede caracterizar a muchos con la realidad de la vida y de cómo somos. Con la esencia de como empecé en el genero urbano y por lo que muchos hoy son mis amigos y mis fanáticos les presento un poco mas de mi. Esto es solo una pieza del rompecabezas de mi vida artística y ustedes mi publico son quienes hacen de cada pieza una gran obra en mi vida”. expreso Arcángel

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More