En una imagen anterior, aparece tomándose el seno izquierdo y apenas se puede ver su boca entreabierta. Un par de imágenes después, se la ve con los dedos en forma de ‘V’ y su lengua en el medio.
tu página favorita, te cuenta que la sensualidad y Minaj parecen tener una particular relación. El año pasado, la cantante publicó una serie de imágenes en la que aparecía con sus senos al aire libre cubiertos apenas por unos pasties, usando una tanga, muy escotada o con un disfraz de Halloween infartante.
Recientemente, la cantante de Superbass protagonizó rumores de embarazo. Nicki ha sido relacionada con varios colegas, entre ellos el mismísimo Drake, y el año pasado recibió una propuesta de matrimonio por parte de DJ Khaled. Según el Atlanta Daily World, Minaj había pasado una noche íntima con Lil Wayne de quien ahora esperaría un hijo.
Además, el 2 de enero fue vista con lo que parece ser una creciente panza de embarazo mientras salía de una cena con un misterioso hombre: “Ella brindó dos veces y en ambas ocasiones lo hizo con agua”.
“It’s me tho, the CEO/ Dame beso, yo necesito,” rapea Nicki en su nuevo tema.